martes, 16 de abril de 2013

¿Qué puedo hacer para llevar mejor un zapato nuevo?

 Lo mejor para que no te duelan los pies es prepararlos para esos tacones, que son un castigo.... aunque reconozcámoslo, son tan femeninos y tan bonitos..... que... ¡¿quien se puede resistir a llevarlos en una ocasión especial?!
Por eso tenemos los tenemos que preparar para que sufran lo mínimo posible en esa futura "agresión".


Lo ideal es hacerse una pedicura completa unos días antes. Para eso, realizar una exfoliación bien con peeling o bien con piedra pómez, cortar y limar los uñas de forma recta y no muy corta, quitar las durezas con un cortacallos y limar bien, si no quieres hacer todo esto, vete a un podólogo de confianza.
Hay que hidratar el pie con una crema especifica.....Y no nos olvidemos de los gemelos que sufren muchísimo, un buen masaje ¡les sentaría muy bien!


A parte de todo esto, aquí van unos truquitos: 

  • LACA: Para que no se manchen los pies

  • CREMA DE MANOS: Para que se adapten al pie y si caminas con ellos unos días antes, mejor. Este crema también te sirve para que no te rocen tanto los talones, añadiéndole un poco mas.

  • PLANTILLA DES SILICONA: Para que no duela tanto la planta del pie, al llevar tacón alto.

  • LIMA LA SUELA: Para que no te resbalen. Si ves que la suela del zapato es muy lisa, límala con una lija o una lima de grano gordo para que se quede rugosa.
Y para cuando ya pasó el día y  los tienes hinchados, sumérgelos durante un rato en agua caliente con vino blanco y un puñado de romero, ya verás como en seguida desaparece la hinchazón.
Si tienes dolor de piernas, dale un masaje con una buena crema mentolada y sentirás alivio.

Y.... espero que con todo esto, tu día termine siendo ¡fantástico!...Te lo mereces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario