sábado, 10 de agosto de 2013

Trucos para llevar tacones sin que duelan tanto los pies.



¿A quien no le gusta un buen taconazo? A todas nos gusta lucirnos con unos zapatos de alturas interminables. Así que si eres de las que no puede prescindir de ellos, te enseñamos unos truquillos para que te resulten mas cómodos llevarlos:

  •  Aprovecha las nuevas tendencias y úsalos con plataforma: Te reducen unos centímetros de tacón al llevarla y la planta del pie sufre menos, ya que la suela es mas gorda. Usa también los de cuña, son mucho mas cómodos que los de tacón y puedes llevar la misma altura.  
  • Usa unas plantillas de gel: Si tienes que llevar zapato de suela fina, sobre todo, hace que la planta del pie tenga menos presión y vayas mas cómoda.
  • Si lo que te sucede es que te duele mas la parte de los talones: hay unas taloneras especiales para eso que hacen que el roce no sea tan fuerte. También tienes unas tiritas específicas para las rozaduras que te puedan salir por el resto del pie.
  • Todo esto ayuda a que sufran menos los pies, pero todas sabemos que al pasar unas horas con ellos es inevitable que a algunas nos acaben doliendo. Para ese momento en el que ya no puedas mas, llévate unas manoletinas en el bolso. Hay algunas que son muy reducidas y fáciles de llevar. Aprovéchate de ellas y úsalas en el camino hacia el restaurante, discoteca, etc.. y momentos en los que no tengas que lucirte. Te resultará, el día o la noche, mas agradable.

 Y ahora... ¡Vamos a por todas!.... ¡Que nos sean los tacones los que nos estropeen el día!









No hay comentarios:

Publicar un comentario